Sigue la Huella

es una Campaña Ambiental Cultural, que busca difundir y potenciar el proyecto de “La Caravana de Las Raíces", por medio de diferentes redes sociales como: Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. Y entregar a lo largo y ancho de todo el país, educación artística ambiental práctica a través de actividades como: circuitos dinámicos, talleres, charlas ciudadanas, carnavales, montajes teatrales, performances, conciertos y residencias artísticas entre otras más, arriba de vehículos sustentables junto a "Los Viajantes", Artistas Ambulantes que cruzan Chile entregando un mensaje de conciencia y esperanza ecológica. Ademas de representar el espíritu tradicional y festivo de los distintos PUEBLOS en el territorio, por medio de sus bailes, costumbres e influencia musical, propias de cada zona.

Todos somos parte de la huella

Esta es una invitación para que TODOS sean parte de este proyecto, y para que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida y de su entorno con pequeñas acciones, siendo esta una muestra real del espíritu solidario y de integridad a TODOS los que somos parte de Chile.

La canción original "Sigue la Huella, de la Caravana de las Raíces", esta hecha para la campaña y compuesta por músicos nacionales, cuenta con traducción al mapudungun, y hace un llamado a la conexión con nuestra tierra, al cuidado del medio ambiente, el respeto por nuestros pueblos originarios y toda nuestra cultura.

"Entregamos Arte, Cultura, y Educación en Movimiento"

¿DESEAS PERTENECER A NUESTROS PROYECTOS?

Ayúdanos a generar consciencia ecológica mediante proyectos que contribuyan a mejorar la cultura, la educación y las condiciones de vida de las personas.