La Productora Móvil

Nuestra Productora, es un concepto asociativo de producción, difusión y exhibición de las artes, la cultura y el patrimonio, por medio de las artes audiovisuales con contenidos socioambientales, gracias a los agentes artísticos vinculados con nuestro proyecto.

En la cual no solamente nos preocupamos de las obras y el alcance, sino más bien del modo de producirlas, con intervención directa de la gente, socializando el goce creador y situándolo en el centro de cualquier manifestación artística o popular. Demostrando que estamos ante métodos rigurosos para la composición independiente, ante plásticos, cineastas, periodistas, educadores, sociólogos y antropólogos que se unen para obtener información sobre la realidad, y así, asegurar la eficacia social de nuestros mensajes. Pasando de la cultura como espectáculo, a la cultura como acción. Convirtiéndonos de consumidores en productores, de consumidores de instituciones en productores de acontecimientos.



Además, el Centro Cultural Móvil de La Caravana de las Raíces, cuenta con un espacio con dos salas, un estudio de grabación y composición musical, y un estudio de edición y montaje, para facilitar la conectividad y fortalecer la independencia cultural de este movimiento.

Si eres audiovisualita, diseñador, productor, gestor o trabajas en una productora con la cual crees que podamos colaborativamente crecer.


¿DESEAS PERTENECER A NUESTROS PROYECTOS?

Ayúdanos a generar consciencia ecológica mediante proyectos que contribuyan a mejorar la cultura, la educación y las condiciones de vida de las personas.